ONG (Setor Social)

Grupos de familia Al-Anon

Buenos Aires, C, Argentina | www.alanon.org.ar

Sobre Nós

Los Grupos de Familia Al-Anon son un recurso comunitario que provee ayuda a personas afectadas por el beber compulsivo de otro. El único requisito para ser miembro es haber sido o ser afectado por el beber compulsivo de otro. Aunque separada de Alcohólicos Anónimos, comparte su programa de recuperación basado en los Doce Pasos y las Doce Tradiciones. Al- Anon es anónimo. El anonimato es el principio que permite a los miembros mantener bajo estricta reserva la identidad y los relatos de los que asisten a las reuniones. Es no- profesional, es decir que las reuniones están coordinadas por un miembro del grupo. Es espiritual, apolítico, multirracial, económicamente autosuficiente, no está afiliado con ninguna religión y se encuentra a disposición de todos en casi todos lados.

Los Grupos de Familia Al-Anon son un recurso comunitario que provee ayuda a personas afectadas por el beber compulsivo de otro. El único requisito para ser miembro es haber sido o ser afectado por el beber compulsivo de otro. Aunque separada…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Adolfo Alsina 1441, Buenos Aires, C, Argentina
    Ciudad de Buenos Aires
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.