Sobre Nós

La Fundación Kirira es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional y apartidista que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos.

Trabajamos a largo plazo, tratando de atajar las causas estructurales de la pobreza, especialmente en educación y fortalecimiento los vínculos y la solidaridad comunitaria, mediante proyectos de desarrollo, educativos y de defensa de los Derechos Humanos, dando prioridad a campañas contra la mutilación genital femenina.

En España la divulgación de nuestra labor va encaminada a la búsqueda de nuevos colaboradores y recursos materiales que propicien el desarrollo de las comunidades más necesitadas, incidiendo especialmente en la campaña para la erradicación de prácticas que atentan contra los derechos humanos como la ablación.

Contamos con un sólido equipo de profesionales y voluntarios que trabajan de forma desinteresada, comprometidos en la construcción de un mundo más justo.

La Fundación Kirira es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional y apartidista que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • C/ JUAN PABLO II, 1 - 1ºA, Tomelloso, CM 13700, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.