ONG (Setor Social)

COTA (Collectif d'Echanges pour la Technologie Appropriée)

Bruselas, BRU, Bélgica | www.cota.be

Sobre Nós

El COTA es una organización belga con sede en Bruselas, activa desde 1979 en los sectores de la oferta de servicios en cooperación y educación al desarrollo.

Es reconocido y financiado por el Ministerio belga de Cooperación al desarrollo como ONG.

Su misión es contribuir al mejoramiento de la practicas en políticas de desarrollo a través del apoyo a los actores de desarrollo.

En el campo de la prestación de servicios, el COTA realiza actividades de documentación, información, apoyo técnico y metodológico para diversas entidades de cooperación al desarrollo en Europa. Desarrolla estudios e investigaciones sobre metodologías y prácticas de cooperación. Realiza también actividades de consultoría, principalmente en identificación, formulación, monitoreo y evaluación de proyectos, programas o políticas de desarrollo.

El COTA dispone de una experiencia variada y reconocida. En los veinte últimos años, ha realizado alrededor de 300 misiones de evaluación, identificación o formulación, de las cuales una centena durante los últimos cinco años. Fueron realizadas a solicitud de diversas entidades tales como la Comisión Europea, agencias de cooperación bilateral (en Bélgica y Luxemburgo), agencias internacionales (Naciones Unidas), ONG europeas…

El COTA es una organización belga con sede en Bruselas, activa desde 1979 en los sectores de la oferta de servicios en cooperación y educación al desarrollo.

Es reconocido y financiado por el Ministerio belga de Cooperación al desarrollo…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Rue de la Révolution, 7, Bruselas, BRU 1000, Bélgica
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.