ONG (Setor Social)

La Orquídea

Madrid, MD, Espanha | laorquidea.org

Sobre Nós

En primer lugar bienvenid@s a la Asociación La Orquída, Asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de las personas adultas jóvenes y niños en situaciones de exclusión social o complicadas , tratando de contribuir al desarrollo de una sociedad mas justa, comprometida y solidaria.

Nuestro fin es promover la igualdad de oportunidades y favorecer la inserción social de los colectivos mas desfavorecidos a través de actividades pedagógicas, de formación y de inserción socio – laboral.

Queremos ser una organización que se caracterice por:

  • Fomentar la inclusión de usuarios y voluntarios en todos sus programas , proyectos,servicios y actividades que tiene la asociación
  • Centrarnos en las actuaciones con las personas mas necesitadas y apoyar a las familias en sus necesidades relacionadas con dichas personas.
  • Que nuestros programas, proyectos , actividades y servicios se diferencien y distingan por su ética y su calidad en la gestión y en el desarrollo de los mismos
  • Las claves de nuestro trabajo pasan por fomentar un enfoque de inclusión social en todos nuestros servicios, buscando la individualización en la atención de cada persona con necesidades e incorporando y apoyando a las familias cuando sea necesario.

En primer lugar bienvenid@s a la Asociación La Orquída, Asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de las personas adultas jóvenes y niños en situaciones de exclusión social o complicadas , tratando de contribuir al…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • calle San Secundino, Madrid, MD 28017, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.