ONG (Setor Social)

Hogar San Jose para niñ@s con discapacidad


Sobre Nós

¿Quienes Somos? Somos una institución que trabaja en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Somos una institución que trabaja con y para niños y niñas con habilidades diferentes, que procura poner a disposición de los niños y niñas con discapacidad oportunidades de integración psicosocial; constituyendonos asi en su familia y su HOGAR. MISIÓN Propender por una sociedad inclusiva donde los niños y niñas con discapacidad tengan los mismos deberes y derechos de todo ciudadano Boliviano en igualdad de oportunidades, proporcionándoles para ello todos los recursos materiales, técnicos y humanos que requieran para su crecimiento personal. VISIÓN Crear un centro con la suficiente capacidad para albergar niños, jóvenes con discapacidad física mental y/o sensorial, luchando por el reconocimiento de sus derechos en toda su extensión. Satisfacer una necesidad básica que existe en nuestro país y a la cual muchas veces se prefiere ignorar para no ver la urgencia de protección de estas personas. OBJETIVO DEL HOGAR Los objetivos que tiene el Hogar San José son:

é Lograr la habilitación de niños de 0 a 15 años con múltiples discapacidades, abandonados por sus progenitores, a fin de estimularlos al máximo de sus capacidades físicas, intelectuales, sociales y afectivas; para que su desarrollo sea madurativamente progresivo, hasta conseguir el máximo nivel mental y las mejores destrezas posibles que les garanticen una mejor calidad de vida.

é Mejorar la calidad de vida y protección de los niños y niñas con discapacidad física, intelectual y sensorial de un sector de la población Boliviana que por condiciones socioeconómicas pobres o por situación de abandono o alto riesgo de abandono no pueden acceder a los servicios de atención especializada para daño neurológico.

¿Quienes Somos? Somos una institución que trabaja en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Somos una institución que trabaja con y para niños y niñas con habilidades diferentes, que procura poner a disposición de los niños y niñas con…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Km. 6 1/2 carretera al norte , None None, Bolivia
    Frente al Club Blooming
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.