ONG (Setor Social)

Idukay Perú

Lima, LIM, Peru

Sobre Nós

Somos una asociación integrada por un grupo de jóvenes voluntarios que venimos trabajando en zonas de extrema pobreza de Lima - Callao. Nuestro trabajo está enfocado en mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos pobres entre los más pobres. A través de programas educativos como son: Clases de reforzamiento, alfabetización, programas de alimentación y programas recreativos. Así como también proyectos de crear bibliotecas para difundir la lectura y la cultura, clases de teatro, baile, música etc. Es por este motivo, que se ha creado una red de voluntarios internacionales en la cual te invitamos a ser participe y vivir la experiencia del Voluntariado Perú.

¿Que es el Voluntariado Perú? Dar tu tiempo libre a aquellos que más lo necesitan. Dar tu experiencia, tu trabajo, tu alegría, y tu afecto para contribuir en mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que viven en condiciones inhumanas. Es decirle !Sí ! a la solidaridad demostrando vuestra generosidad. Dentro del voluntariado, los voluntarios tienen la posibilidad de convivir con familias peruanas. IdukayPeru, es más que una asociación, no sólo es un grupo de amigos sino es un equipo que se consolida como una gran familia, llegando a ser también tú familia.

Somos una asociación integrada por un grupo de jóvenes voluntarios que venimos trabajando en zonas de extrema pobreza de Lima - Callao. Nuestro trabajo está enfocado en mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos pobres entre los…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Gambeta baja Mz d Lt 27 Callao, Lima, LIM 01, Perú
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.