ONG (Setor Social)

Fundación Progresar

Pilar, B, Argentina | www.fundacionprogresar.org
Logo de Fundación Progresar

Sobre Nós

Fundación Progresar surge en el año 2002 y es una ONG con fines sociales. Nuestra visión es una Argentina donde todos tengan la oportunidad de Progresar. Porque creemos que brindar la oportunidad de crecer a través del propio esfuerzo, es la mejor forma para mejorar la realidad. 

Para lograr sus objetivos, Fundación Progresar desarrolla cuatro Programas:

- Prestamos para Crecer: el objetivo principal del programa es promover la actividad microempresaria a través de préstamos. 

- Educación para Crecer: buscamos brindar herramientas que ayuden a los chicos a desempeñarse mejor en la escuela, a tener deseos de superarse y a confiar en sus propias capacidades.

- Estudiar para Crecer: el objetivo es dar la oportunidad de estudiar una carrera terciaria o universitaria a personas de bajos recursos a través de préstamos de honor. 

- Crecer en Familia: promovemos el desarrollo de las familias a través del otorgamiento de becas a chicos en edad escolar y la realización de talleres quincenales con sus padres. 

Estos Programa se desarrolla en la localidad de Derqui, partido de Pilar.

Fundación Progresar surge en el año 2002 y es una ONG con fines sociales. Nuestra visión es una Argentina donde todos tengan la oportunidad de Progresar. Porque creemos que brindar la oportunidad de crecer a través del propio esfuerzo, es la…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Derqui, Pilar, B 1619, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.