ONG (Setor Social)

Red Latinoamericana de Acogimiento Familiar

Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguai | www.relaf.org
Logo de Red Latinoamericana de Acogimiento Familiar

Sobre Nós

En RELAF trabajamos para que los niños y niñas que están viviendo en orfanatos, privados del amor familiar y expuestos a la vulneración de sus derechos, tengan en una familia alguien con quien jugar, aprender a caminar, hablar, adultos que los aconsejen, ayuden a hacer la tarea, los cuiden cuando estén enfermos, festejen sus cumpleaños y navidades. Una familia para crecer, para ser felices en el presente y planificar el futuro. En RELAF trabajamos para que todos los niños de Latinoamérica tengan una familia como la que tienen tus hijos.


La RELAF articula con Gobiernos y ONGs de América Latina respondiendo a demandas de cooperación técnica, capacitación, formación, supervisión de proyectos etc., pero también realiza tareas de incidencia en las políticas nacionales respecto del cumplimiento del derecho a la convivencia familiar de niñas, niños y adolescentes. Actúa a favor de la revisión de las prácticas y a favor de la adecuación de los marcos políticos y normativos públicos para establecer enfoques de derechos humanos en prácticas concretas. 

Fortalece a la Red como centro regional de referencia en la materia, sosteniendo su sitio web, su boletín informativo, movilizando y facilitando la participación de los actores regionales, atentos y comprometidos con el establecimiento de respuestas latinoamericanas a problemas propios.

En RELAF trabajamos para que los niños y niñas que están viviendo en orfanatos, privados del amor familiar y expuestos a la vulneración de sus derechos, tengan en una familia alguien con quien jugar, aprender a caminar, hablar, adultos que los…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

  • asistente@relaf.org
  • 1376 Plaza Independencia, Montevideo, Departamento de Montevideo 11100, Uruguay
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.