ONG (Setor Social)

Associação Beneficente Lar Benjamin

São Paulo, Brasil | lar.benjamin.vilabol.uol.com.br

Sobre Nós

"Recuperar ninos en estado de abandono o riezgo social, trabajando con la familia de origen para la reincercion del nino cuando las dificuldades fueron superadas. Esgotada esta posibilidad se coloca en adopcion junto con la vara de Infancia y juventud. Los ninos pasaran en media dos anos o mas en nuestra "Familia" que es el Lar Benjamin. Estamos muy preocupados con la salud fisica, animica y espiritual del nino y para esto tenemos mucho quidado en la forma que encenamos y el exemplo que damos para crear esa admosfera amorosa y familiar, indipensable para el desenvolvimiento harmonioso de todo ser humano. Trabajamos dentro de la pedagogia Waldorf y Antroposofía.

"Recuperar ninos en estado de abandono o riezgo social, trabajando con la familia de origen para la reincercion del nino cuando las dificuldades fueron superadas. Esgotada esta posibilidad se coloca en adopcion junto con la vara de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Rua João Scatamacchia 278, São Paulo, None 04455-130, Brasil
    04455-130
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.