ONG (Setor Social)

Juventud por un Mundo Mejor

Villa Gesell, B, Argentina

Sobre Nós

Idea : Elaborar un Proyecto que contemple a la Juventud como principal artífice en un saneamiento de nuestra sociedad enferma de años de corrupción, mentiras, y atrocidades. Para los jovenes es una tremenda desilusión de que el mundo que construyeron nuestros abuelos, nuestros padres sea una locura sin sentido, violencia, droga, robos, violaciones, torturas, asesinatos, y una estupidez universalizada hasta el punto de poner en grave peligro nuestra propia existencia, y de toda naturaleza. No culpamos a nadie, es cuestión de responsabilidades, y tremenda ignorancia. Hoy nos toca nuestra responsabilidad de buscar un camino mejor y no caer en los errores ya cometidos.

Intentos de cambio por un mundo mejor hubo muchos y los hay hoy en día, sin embargo podemos observar que muy poco avance se ha logrado, esto no significa que no haya un camino y que debemos desistir en buscarlo!!!!!!!

Idea : Elaborar un Proyecto que contemple a la Juventud como principal artífice en un saneamiento de nuestra sociedad enferma de años de corrupción, mentiras, y atrocidades. Para los jovenes es una tremenda desilusión de que el mundo que…

Localização

  • paseo 106 Nº , Villa Gesell, B 1765, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.