Idealist logo
idealist

Menu

pin icon
pin icon
Publicar um anúncio
circle-add icon
Cadastrar Organização
Idealist logo
idealist

Buscar

Idealist logo
idealist
globe icon
Setor Social (ONG / OSC / Coletivos / Fundações)

Centro Ecológico Los Cuartos

Aguascalientes, AGU, México | http://www.cuartos.org.mx
Logo de Centro Ecológico Los Cuartos
Faz parte desde maio 2001


Sobre Nós

Perteneciente a La fundación Miguel Ángel Barberena Vega AC. , el Centro Ecológico Los Cuartos es una Asociación Civil sin fines de lucro, sin filiación de partido, raza o religión, fundada en 1990. Su sede se encuentra en el Municipio de Jesús María, Aguascalientes, México y su ámbito de acción abarca todo el país.

Entre los proyectos que sobresalen a lo largo de 29 años de trabajo se encuentran: Como misión principal la elaboración, implementación y financiación de planes y programas en materia de educación ambiental que se ofrecen a todas las escuelas públicas y privadas del Estado. Asimismo ha organizado e impartido cursos de Impacto Ambiental, Educación Ambiental, Derecho Ambiental, ISO y Desarrollo Rural. Participamos dentro del Consejo Estatal de Ecología, el consejo Nacional para el Desarrollo Sustentable, del Consejo Estatal de ONG's y formamos parte, del Centro Mexicano para la Filantropía así como una vinculación importante con organizaciones de voluntariado como Haces Falta México, SIIJUVE, AIESEC, VIMEX y un trabajo colaborativo con los Gobiernos Municipales, Estatal y las diferentes Secretarías del ámbito ambiental.

Perteneciente a La fundación Miguel Ángel Barberena Vega AC. , el Centro Ecológico Los Cuartos es una Asociación Civil sin fines de lucro, sin filiación de partido, raza o religión, fundada en 1990. Su sede se encuentra en el Municipio de Jesús…

Áreas Temáticas incluem

  • Desenvolvimento Comunitário
  • Educação
  • Meio Ambiente e Sustentabilidade
  • Filantropia & Cultura de Doação
  • Voluntariado

Localização & Contato

Fotos de Centro Ecológico Los Cuartos

Inscreva-se no Idealist

Inscreva-se hoje para salvar Organizações e assim receber alertas de emails toda vez que novos anúncios forem publicados.