ONG (Setor Social)

CEPAI Amazonas

Puerto Ayacucho, Z, Venezuela

Sobre Nós

CEPAI Amazonas se dedica a promover y asesorar el desarrollo autogestionario de comunidades rurales indígenas en el Estado Amazonas. Las propuestas que CEPAI acompaña engloban mucho más que el aspecto técnico de una producción agropecuaria, puesto que los asesores de campo se residencian en las comunidades y se involucran en la dinámica social de las mismas de modo de participar activamente en todas las realidades que afronta cada localidad y proponer soluciones a problemas de salud, servicios, educación, comercialización, organización y otros. CEPAI basa su asesoría en un absoluto respeto por la dinámica social de las culturas amerindias, la armonía ambiental y la factibilidad económica de cada actividad.

CEPAI Amazonas se dedica a promover y asesorar el desarrollo autogestionario de comunidades rurales indígenas en el Estado Amazonas. Las propuestas que CEPAI acompaña engloban mucho más que el aspecto técnico de una producción…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Barrio Carinagua Sucre, Puerto Ayacucho, Z, Venezuela
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.