ONG (Setor Social)

En Clave de Luz espacio para el desarrollo humano

Madrid , Espanha | www.enclavedeluz.es

Sobre Nós

EnClave de Luz se concibe como un lugar abierto a todo el mundo, un espacio para el desarrollo humano y el crecimiento personal. Queremos promover la toma de conciencia y la acción para entre todos ir construyendo un mundo más consciente y una humanidad mas lúcida, creativa y amorosa, en la cual contemos todos. Nuestro lema es “que nadie se quede atrás”. Por eso queremos dar un espacio a nuestros niños y apostamos por la integración, porque todos los niños son especiales, todas las personas somos valiosas y únicas

Nuestro equipo

Ana Capitein es madre de Carlota, una niña especial. Además es ilustradora y ha trabajado haciendo teatro y en programas escolares de integración tanto aquí como en Estados Unidos. Es autora del libro “Retrato de Carlota”. Patricia Jorge es violinista, profesora de música, psicoterapeuta y psicoterapeuta. Dirije la orquesta infantil de la escuela “Luiggi Bocherini”, en la cual, junto con Ana desarrolan un programa de integración a través de la música Ambas hemos diseñado este taller para hacer realidad la palabra “INTEGRACIÓN”.

¿Qué haremos en las clases?

Contaremos cuentos, veremos películas, jugaremos, tocaremos instrumentos, grabaremos en video, inventaremos nuestras propias canciones y las grabaremos, pintaremos, construiremos títeres y mucho más. Pero sobretodo nos divertiremos todos juntos siendo nosotros mismos, pues en la variedad está la diversión. Y además te invitamos a conocer a Carlota, una niña especial.

EnClave de Luz se concibe como un lugar abierto a todo el mundo, un espacio para el desarrollo humano y el crecimiento personal. Queremos promover la toma de conciencia y la acción para entre todos ir construyendo un mundo más consciente y una…

Localização

  • C/ Los Yebenes nº 98 ( <M> Aluche, Eugenia de Montijo), Madrid , None 28047, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.