ONG (Setor Social)

Diversidad Universitaria

Mendoza, M, Argentina | www.duarg.com.ar

Sobre Nós

Somos una agrupación destinada a la inclusión y contención de estudiantes gay, lesbianas, transexuales y bisexuales de la comunidad universitaria mendocina. Nuestro trabajo es la difusión y acción sobre las problemáticas específicas que presentan estos miembros de la comunidad. Asimismo, nuestras acciones están vinculadas de otras problemáticas no ligadas directamente con la diversidad sexual. Nuestra meta es la promoción de la Igualdad y la Integración. Como estudiantes y miembros activos de nuestra sociedad percibimos actos discriminatorios que atentan contra la dignidad e identidad de las personas por su orientación sexual y/o por su identidad de género. Esta situación se manifiesta en diversos ámbitos: grupo familiar, grupos de socialización secundaria e instituciones públicas y privadas. Consideramos que es necesaria la apertura de nuevos espacios de sociabilización dentro del ámbito universitario. Por un lado, para integrar y contener a aquellas personas que por su orientación sexual e/o identidad de género, no encuentran otros ámbitos para manifestar sus problemáticas, y por otro, para denunciar la discriminación sexual en ámbitos que exceden su dominio.

Somos una agrupación destinada a la inclusión y contención de estudiantes gay, lesbianas, transexuales y bisexuales de la comunidad universitaria mendocina. Nuestro trabajo es la difusión y acción sobre las problemáticas específicas…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • -, Mendoza, M 5500, Argentina
    -
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.