ONG (Setor Social)

Centro de Capacitación Ocupacional San Andrés

Quito, P, Equador

Sobre Nós

El Centro Ocupacional Particular San Andres es una institución que se halla al amparo del Ministerio de Educación, que cuenta con un objetivo fundamental desde sus inicios como es el de formar personas capaces y excelentes profesionales en ramas técnicas.

Por su naturaleza, nuestra institución brinda el servicio de capacitación a sectores sociales vulnerables, deprimidos, suburbanos, marginales, excluidos, discriminados, etc.

Contamos con cuatro especialidades que son: Belleza, Corte y Confección, Electricidad y Computación, nuestra modalidad es la de dictar cursos prácticos, dirigidos a personas interesadas en prepararse en corto tiempo, adquirir un oficio con el cual insertarse en el mercado laboral en corto tiempo. Nos preocupamos que nuestros usuarios se formen profesionalmente para desenvolverse y como experiencia tenemos a muchos de nuestros alumnos que han levantado sus propios talleres artesanales o en su defecto actualmente han obtenido un puesto de trabajo con los conocimientos adquiridos.

El Centro Ocupacional Particular San Andres es una institución que se halla al amparo del Ministerio de Educación, que cuenta con un objetivo fundamental desde sus inicios como es el de formar personas capaces y excelentes profesionales…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Teniente Hugo Ortíz S12 - 142 y Cardenal de la Torre, Quito, P, Ecuador
    Diagonal al retén de la Policía del redondel de El Calzado (casa verde de 4 piso
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.