ONG (Setor Social)

Asociación Holística la Espiga

Chiclana de la Frontera, AL, Espanha | www.asociacionlaespiga.es

Sobre Nós

La Asociación Holística la Espiga es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que nace con la finalidad de apostar por el desarrollo de nuestra comunidad y de las personas que la integran, a través de acciones y programas que favorezcan el desarrollo social. Trabajamos la Áreas de Responsabilidad Social Comunitaria, Salud, Medio ambiente e Investigación.

Apostamos por generar una cultura ética, una nueva manera de hacer y trabajar nuestros proyectos bajo unos principios básicos como la honestidad, responsabilidad, cooperación, solidaridad, generosidad, empatía entre otros.

La Asociación Holística La Espiga cuenta con un equipo de personas, socios/as, profesionales y voluntariado de carácter multidisciplinar, compuesto por personas de reconocida experiencia en áreas de sociología, educación, pedagogía, trabajo social comunitario, orientación sociolaboral, nutrición, economía.

La Asociación Holística la Espiga es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que nace con la finalidad de apostar por el desarrollo de nuestra comunidad y de las personas que la integran, a través de acciones y programas que favorezcan el…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Calle Alsine, Chiclana de la Frontera, AL 11139, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.