ONG (Setor Social)

Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales

Florida Oeste, Buenos Aires, Argentina | adra.org.ar/
Logo de Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales

Sobre Nós

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) es una organización humanitaria internacional establecida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 1984. Con presencia en 125 países, ADRA implementa programas de desarrollo comunitario y de acción humanitaria.


Nuestra Misión

ADRA trabaja con personas en situación de pobreza y aflicción para crear un cambio justo y positivo, a través de alianzas potenciadoras y acciones responsables.


Nuestra Visión

ADRA es una red profesional, formativa y eficiente constituida con integridad y transparencia. Se extiende más allá de las fronteras, empoderando y abogando en favor de aquellos que se encuentran olvidados y en situaciones de riesgo para lograr cambios medibles, documentados y duraderos en las personas y en la sociedad.

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) es una organización humanitaria internacional establecida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 1984. Con presencia en 125 países, ADRA implementa programas de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 1452 Esteban Echeverria, Florida Oeste, Buenos Aires B1604, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.