ONG (Setor Social)

Fundacion Happy Faces

Los Haticos, LAG, Colombia

Sobre Nós

OBJETIVOS Dar solución a problemáticas en las que se ven implicados procesos de deserción escolar. Promover y garantizar, seguimiento escolar, ayuda psicológica y ayuda asistencial a la niñez y sus familias. Generar y validar conocimiento científico con reconocimiento nacional e internacional en el área deserción escolar Establecer y mantener vínculos con otras comunidades, redes o fundaciones en el ámbito nacional e internacional. Asesorar a individuos, grupos, organizaciones y comunidades en procesos de deserción escolar, facilitando la transferencia de tecnología y conocimiento científico pertinente a diferentes necesidades y problemáticas.

Realizar foros, seminarios, simposios, encuentros, ciclos de conferencias, congresos y en general actividades que se ajusten a los objetivos de la fundación.

Obtener, utilizar y administrar los aportes financieros e institucionales necesarios para la ejecución de los programas y proyectos.

OBJETIVOS Dar solución a problemáticas en las que se ven implicados procesos de deserción escolar. Promover y garantizar, seguimiento escolar, ayuda psicológica y ayuda asistencial a la niñez y sus familias. Generar y validar…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Los Haticos, Los Haticos, LAG 0057, Colombia
    Departamento de La Guajira
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.