ONG (Setor Social)

AMIGOS POR LA INCLUSION

Logo de AMIGOS POR LA INCLUSION

Sobre Nós

AMIGOS POR LA INCLUSION, es una asociacionsin fines de lucro. que trabaja con personas con dististas capacidades, brindandoles terapias y talleres: estimulacion temprana, terapia ocupacional ,psicopedagogia , psicomotricidad ,consultoria psicologogica , talleres de plastica , yoga, zumba.(TODOS LOS PROFESINALES QUE TRABAJAN EN LA ASOCIACION SON VOLUNTARIOS )todo este grupo de gente que formamos AMIGOS POR LA INCLUSIONqueremos y creemos en el cambio, en la inclusion de todas las personas. por eso tenemos muchos proyectos para realizar, pero no lo podemos realizar , por falta de recursos tanto como materiales y economicos,ya que la asociacion solo se maneja con la cuotas de los socios( 200 $ por mes)y con esas cuotas se paga el alquier y servicios. NO RECIBIMOS AYUDA DE NINGUN organismo del estado ni privados, por eso apelamos a la solidaridad de quienes puedan ayudarnos a seguir a trabajando para mejorar la calidad de vida de mucho chicos con discapacidad, desde bebes hasta adultos . y para seguir concientizando y ayudando a la inclusion

En este momento estamos buscando padrinos y voluntarios para que nos ayuden

Directora; Olga Aranguiz .. cel 1168230443

Vicedirector ArielQuispe .. cel 1136639787

AMIGOS POR LA INCLUSION, es una asociacionsin fines de lucro. que trabaja con personas con dististas capacidades, brindandoles terapias y talleres: estimulacion temprana, terapia ocupacional ,psicopedagogia , psicomotricidad…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Fotos de AMIGOS POR LA INCLUSION

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.