ONG (Setor Social)

Protágonos-Ecologia Humana

Buenos Aires, C, Argentina | protagonos.org

Sobre Nós

Protágonos-Ecología Humana es una organización de la sociedad civil fundada en Entre Ríos en 2009. Tiene por objeto principal promover, diseñar y gestionar el desarrollo sostenible integrando perspectivas globales, planificaciones regionales y acciones locales para mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

La estrategia de Protágonos se enfoca en valorizar y motivar acciones de cooperación entre gobiernos, empresas, sociedad civil y las comunidades para generar la necesaria toma de conciencia sobre las problemáticas socio-ambientales actuales. Desde allí surge la búsqueda de soluciones integrales aplicando innovación en el abordaje de los desafíos colectivos que nos plantea el siglo XXI.

Protágonos-Ecología Humana es una organización de la sociedad civil fundada en Entre Ríos en 2009. Tiene por objeto principal promover, diseñar y gestionar el desarrollo sostenible integrando perspectivas globales, planificaciones…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Buenos Aires, C None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.