ONG (Setor Social)

Asociación Argentina de Expuestos al Amianto

Capital Federal, C, Argentina

Sobre Nós

Somos una asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica N° 1120 otorgada por la IGJ, cuyo objeto social es difundir, concienciar a la sociedad toda, sobre los daños a la salud y al medio ambiente provocados y susceptibles de producirse por el asbesto/amianto en sus diferentes aspectos. Procurando mediante diversos mecanismos constitucionales y ante organismos administrativos y judiciales la tutela de la salud de los ciudadanos y un medio ambiente sustentable y no agresivo. Nuestra ONG se encuentra conformada por un grupo interdisciplinario que trabaja aportando respuestas medico-legales, sociales, edilicias y de todo otro aspecto referente a la problemática del asbesto/amianto.

Somos una asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica N° 1120 otorgada por la IGJ, cuyo objeto social es difundir, concienciar a la sociedad toda, sobre los daños a la salud y al medio ambiente provocados y susceptibles de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Paraná 123 Piso 1 Oficina 31, Capital Federal, C 1017, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.