ONG (Setor Social)

Instituto de Estudios y Divulgación sobre Migración A.C.

Mexico City, DIF, México | www.inedim.org

Sobre Nós

El Instituto de Estudios y Divulgación sobre Migración A.C. (INEDIM) es una organización independiente, plural, apartidista y sin fines de lucro, dedicada al análisis, estudio y difusión de información especializada sobre la migración y el asilo en la región de Centroamérica y México. Se fundó en 2009 ante la creciente necesidad de generar propuestas que aborden de manera integral el fenómeno de las migraciones.

Sus objetivos centrales son los de producir y divulgar información relevante para informar los debates de los tomadores de decisión y otros actores interesados en el desarrollo de políticas públicas y programas sobre migración internacional en Centroamérica y México, para contribuir a la consolidación de un debate plural y participativo. El INEDIM busca también promover el diálogo entre diversos sectores y actores claves en el desarrollo, estudio y atención del fenómeno migratorio.

El Instituto de Estudios y Divulgación sobre Migración A.C. (INEDIM) es una organización independiente, plural, apartidista y sin fines de lucro, dedicada al análisis, estudio y difusión de información especializada sobre la migración y el…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Emilio Castelar 131, Mexico City, DIF 11560, México
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.