ONG (Setor Social)

TEGI-Medios de Comunicación Social

Elche, A, Espanha | www.tateiju.es

Sobre Nós

Misión: Despertar el espíritu emprendedor en nuestros lectores y radio escuchas. Bajo el concepto periodismo social, informar y aconsejar sobre temas relacionados con: empleo, educación, emprendimiento y sobre todo emprendimiento social, en especial dirigido a grupos en riesgo de exclusión social como pueden ser inmigrantes, mayores y discapacitados o colectivos que sufren desigualdades laborales como mujeres y jóvenes.

Visión:

Convertirnos, a través de nuestros medios, en el referente de Periodismo y Emprendimiento Social en España. Ofrecer el contenido de nuestra página web tanto en español como en inglés. Pretendemos expandir TEGI – Medios de Comunicación Social a EEUU y Latinoamérica. Objetivos

1. Difundir información bajo el concepto del periodismo social, asumiendo responsabilidad en procesos sociales.

2. Incentivar la integración dentro de la sociedad, brindando información y consejos sobre emprendimiento, emprendimiento social, educación y empleo dirigido en especial a inmigrantes, jóvenes, mayores y discapacitados.

3. Incentivar el autoempleo, sobre todo el emprendimiento social.

4. Promover la importancia de la educación.

Nos diferencia: CALIDAD:

En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos. INNOVACIÓN:

Siempre nos adaptamos a las necesidades de la sociedad y del mercado. Creemos que los cambios significan avance y perfeccionamiento. COMUNICACIÓN:

Constante, efectiva tanto interna como externa, entre todos los miembros que formamos parte de la asociación y nuestro entorno. CONFIANZA:

Trabajamos con total transparencia y claridad. COMPROMISO:

Estamos comprometidos con la sociedad y su bienestar económico y social.

.

Misión: Despertar el espíritu emprendedor en nuestros lectores y radio escuchas. Bajo el concepto periodismo social, informar y aconsejar sobre temas relacionados con: empleo, educación, emprendimiento y sobre todo emprendimiento…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • C/ Almansa 16, Nave 1b, Polígono Industrial Carrús, Elche, A 03206, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.