ONG (Setor Social)

Agroturismo Eco-Amigable Ecuador

San Luis de Pambil, Equador | www.agroturismoecuador.org

Sobre Nós

Agroturismo Eco-Amigable ofrece la oportunidad de quedarse con una familia local en una zona agrícola del Ecuador rural. Los turistas tienen una experiencia vacacional única, las familias campesinas tienen nuevos ingresos, y CRACYP, la pequeña ONG de reforestación atrás del Agroturismo Eco-Amigable puede sembrar más árboles.

Ofrecemos visitas a los proyectos de CRACYP de bancos comunitarios. Se puede ver y probar cómo se produce el poderoso aguardiente local (60o!) de caña de azúcar como parte de otro proyecto de CRACYP, CADO, que ha ayudado a un grupo de cañicultores ganar la certificación orgánica y procesar alcohol de alta calidad para usos medicinales y otros propósitos.

Para estar involucrado más activamente en estos proyecto de ecoturismo, hay la opción de voluntariado.

Proyectos de Progreso Verde para el Desarrollo Sustentable:

Reforestación es nuestro objetivo, todos nuestros proyectos incluyen un componente de siembra de árboles. Normalmente "cobramos" de la comunidad un porcentaje pequeño de las nuevas ganancias del proyecto, y les damos a la comunidad este porcentaje en la forma de semillas o arbolitos que deben sembrar en lugares apropiados.

Agroturismo Eco-Amigable ofrece la oportunidad de quedarse con una familia local en una zona agrícola del Ecuador rural. Los turistas tienen una experiencia vacacional única, las familias campesinas tienen nuevos ingresos, y CRACYP, la…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • San Luis de Pambil, None None, Ecuador
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.