ONG (Setor Social)

Asociación La Gran Alternativa

Santiago de cali, VAC, Colombia

Sobre Nós

Somos una entidad sin animo de lucro , creada hace 21 años por personas en situación de discapacidad , con un numero de afiliados en la actualidad de 120. Somos la reacción a las múltiples necesidades por las cuales atraviesan las personas en situación de discapacidad que aun no se han reintegrado a la sociedad laboral y creativa. Trabajamos en la actualidad en varios proyectos de carácter laboral con sentido de microempresa empleando el 35% de nuestros afiliados en diferentes áreas de acuerdo a su discapacidad. Buscamos que nuestra institución se convierta en el núcleo y bastión de la comunidad discapacitada de la ciudad de Santiago de Cali-Colombia, y fijándonos como meta ubicar laboralmente a un 70% de nuestros afiliados. Nuestro interés es ofrecer servicio optimo a la industria del Municipio haciendo los contactos debidos para establecer un vinculo laboral que nos permita rehabilitar a la persona en situación de discapacidad a través del trabajo superando su marginamiento social, ayudándolo en su reconciliación con la vida y colaborando con el mejoramiento de su condición económica, logrando de esta manera elevar su autoestima y engrandecimiento personal Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad propiciando su desarrollo en los campos social y laboral brindándoles a ellos y sus familiares mejores oportunidades y posibilidades de progreso. la Asociacion La Gran Alternativa tiene como vision hacia el año 2.010 ser a nivel local, regional , y nacional el ente que ayude en mayor parte a la consecución de trabajos dignos y estables al 70 % de sus afiliados o sus núcleos familiares , vinculándolos a empresas o capacitándolos para crear microempresas o famiempresas que les ayuden a tener solvencia económica a largo plazo.

Somos una entidad sin animo de lucro , creada hace 21 años por personas en situación de discapacidad , con un numero de afiliados en la actualidad de 120. Somos la reacción a las múltiples necesidades por las cuales atraviesan las personas en…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • tr. 25 B No. 25-06, Santiago de cali, VAC, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.