ONG (Setor Social)

Fundación MenteClara

Buenos Aires, CABA, Argentina | fundacionmenteclara.org.ar/

Sobre Nós

Investigación, Docencia y Asistencia.

Esta fundación es el resultado del trabajo de un grupo de personas que, habiendo encontrado una visión y una técnica capaz de proporcionar a las personas claridad, consciencia y felicidad, resuelven agruparse para difundirla libremente.


Esta técnica, llamada por su autor "la tecnología del deseo", surge como resultado de 33 años de investigación e integración de las técnicas del tantra tibetano e hindú con las psicoterapias fenomenológicas existenciales.

Esta tecnología permite obtener rápidamente la capacidad de enfocarse en un punto y gestionar adecuadamente los procesos emocionales para obtener la claridad mental necesaria y saber qué hacer en cada momento y lugar para alcanzar así la plena realización. Luego de esos años, quienes fueran iniciados por Osy en está técnica, resuelven dar nacimiento a la Fundación MenteClara con el fin de difundir su pensamiento y su trabajo.


En la actualidad, la Fundación expandió su accionar del área de investigación al área docente y asistencial. 

Investigación, Docencia y Asistencia.

Esta fundación es el resultado del trabajo de un grupo de personas que, habiendo encontrado una visión y una técnica capaz de proporcionar a las personas claridad, consciencia y felicidad, resuelven…

Localização

  • Perú, Buenos Aires, CABA 1068, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.