ONG (Setor Social)

Heimatland


Sobre Nós

Somos el conjunto folclórico independiente de danzas alemanas "Heimatland".

El grupo nació en el 2005, y la mayoría de sus integrantes ya bailaba en otros conjuntos alemanes de la zona.

Nuestro objetivo es cultivar y mantener las tradiciones alemanas que nos han transmitido nuestros mayores, ya que muchos de nosotros somos descendientes de inmigrantes que han llegado al país a mitad del siglo pasado.

El conjunto está formado por jóvenes entre 13 y 25 años, y la dirección está a cargo de los matrimonios Heppner y Annabring.

Hemos participado en numerosos festivales, fiestas de colectividades, de la cerveza, aniversarios, con gran aceptación del público, a pesar de que no se conoce mucho sobre la colectividad y sus tradiciones.

En varias ocasiones tenemos la oportunidad de armar tambien nuestro stand de exhibición y venta de artesanías, bebidas, pastelería alemana y comidas típicas, posibilitando además el intercambio cultural con otras colectividades.

Difundimos todas nuestras actividades a través de un espacio radial, en la sintonía AM 660, radio "La Popular", dentro del programa "Los Suabos del Danubio", con un segmento producido por los mismos integrantes del grupo.

Si desea escuchar la audición, sintonice AM 660 los sábados de 11 a 13 hs. y escuche nuestro segmento especial de 12.30 a 13 hs. También puede escucharse a través de internet en www.am660popular.com.ar

Somos el conjunto folclórico independiente de danzas alemanas "Heimatland".

El grupo nació en el 2005, y la mayoría de sus integrantes ya bailaba en otros conjuntos alemanes de la zona.

Nuestro objetivo es cultivar y mantener las tradiciones…

Localização

  • None None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.