ONG (Setor Social)

Colegio Madre Teresa

Logo de Colegio Madre Teresa

Sobre Nós

El Colegio Madre Teresa es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro especializada en educación en contextos de pobreza extrema. Trabaja con las niñas, niños y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para que puedan salir del círculo de pobreza.

Estratégicamente ubicado en Virreyes -partido de San Fernando-, es un modelo pedagógico de calidad que brinda jornada educativa completa en los niveles preescolar y primario, jornada extendida en secundario, salud, alimentación, acompañamiento personalizado y pastoral a 721 alumnos. También integra a otros 439 niños y jóvenes del barrio a través de programas educativos en las áreas de Cultura, Deporte y Jóvenes en Desarrollo; y del acompañamiento a sus exalumnos en su inserción laboral o académica post escolar.

Fundado y liderado por el Padre Juan Pablo Jasminoy, desde el año 2003 el Colegio Madre Teresa se sustenta con el aporte mancomunado de todos los actores de la comunidad: Estado, empresas, fundaciones, donantes particulares y familias de alumnos. Cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El Colegio Madre Teresa es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro especializada en educación en contextos de pobreza extrema. Trabaja con las niñas, niños y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña…

Áreas Temáticas incluem

Localização & Contato

Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.