ONG (Setor Social)

Centro Cultural Patas arriba

Crucecita, Buenos Aires, Argentina | cc-patasarriba.blogspot.com.ar/

Sobre Nós

Somos espacios culturales alternativos, autogestivos, comunitarios y de puertas abiertas. No estamos en grandes avenidas, ni en calles ostentosas, estamos en el barrio, ahí donde se germina y se construye la cultura popular, ahí donde se afianzan los valores, donde el barrio se conoce y se abraza. Los espacios culturales alternativos abrimos nuestras puertas a la producción, formación y circulación de bienes simbólicos. Donde el protagonista es el artista, pero también el espectador. Somos espacios de participación, somos espacios de intervención y expresión comunitaria, somos espacios de inclusión. Porque entendemos que el arte es una formidable herramienta de transformación social, hoy màs que nunca los espacios culturales alternativos: SOMOS CULTURA POPULAR.

Somos espacios culturales alternativos, autogestivos, comunitarios y de puertas abiertas. No estamos en grandes avenidas, ni en calles ostentosas, estamos en el barrio, ahí donde se germina y se construye la cultura popular, ahí donde se…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 1517 Coronel Brandsen, Crucecita, Buenos Aires B1873, Argentina
    1567457694
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.