ONG (Setor Social)

Centro Oak Cliff para el Estudio de las Comunidades

Dallas, TX

Sobre Nós

Elevar el nivel educativo de todos los latinos e hispanos que residen en la región del norte de Texas. En especial nos enfocamos en las mujeres, en las niñas y adolescentes Latinas, aunque nos esforzamos en atender a TODOS los miembros de las familias de éstas. Sabemos que "jalando" a las mujeres, educando a las mujeres, "jalamos" y educamos a la familia y a la comunidad enteras. Vivimos y trabajamos de forma permanente en la comunidad. Nos encontramos "enraizados" en el corazón latino de Dallas, Texas. LLevamos seis años haciendo trabajo de campo; dando clases en la universidad y en colegios comunitarios del área; aconsejando a los padres de nuestros estudiantes; participando en programas de radio y televisión; publicando en inglés y en español; y más recientemente, colaborando con otras organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas y fundaciones interesadas en la educación y el empoderamiento de las mujeres y niñas de TODO el mundo.

Elevar el nivel educativo de todos los latinos e hispanos que residen en la región del norte de Texas. En especial nos enfocamos en las mujeres, en las niñas y adolescentes Latinas, aunque nos esforzamos en atender a TODOS los miembros de las…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • 2022 Ferndale Ave, Dallas, TX 75224, Estados Unidos
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.