ONG (Setor Social)

Inquietud Europea INQUE

Madrid, M, Espanha | www.inquietudeuropea.com

Sobre Nós

Inquietud Europea es una asociación independiente sin ánimo de lucro con el propósito de promover una ciudadanía participativa y comprometida con los valores de la Unión Europea . Inquietud Europea es un proyecto impulsado principalmente por jóvenes convencidos de la necesidad de contribuir al fortalecimiento de los conceptos de identidad y ciudadanía europea a través del intercambio cultural y el diálogo político y social. En Inquietud Europea , el socio/a ocupa el papel central y preferente, pues no sólo se le ofrece la posibilidad de participar en todo tipo de actividades organizadas por la asociación, sino que además se le anima a que comparta sus ideas e inquietudes , poniendo a su disposición los medios con los que contamos para llevar a cabos sus iniciativas. Y ahora... ¿cuál es tu inquietud?

Inquietud Europea es una asociación independiente sin ánimo de lucro con el propósito de promover una ciudadanía participativa y comprometida con los valores de la Unión Europea . Inquietud Europea es un proyecto impulsado…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • C/ Juan Esplandiú, 6 - 5º B, Madrid, M 28007, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.