ONG (Setor Social)

Fundación Vivencias Argentinas

Mendoza, M, Argentina | www.vivencias.org.ar

Sobre Nós

La Fundación Vivencias Argentinas tiene como objetivo promover, realizar y apoyar las actividades científicas, tecnológicas, educativas y culturales que propendan al desarrollo del conocimiento y a la formación integral de la persona humana, en especial de la juventud. Asimismo, impulsará toda manifestación de actividad comunitaria en materia ambiental, de salud, de educación y cultura, y de acción social en el ámbito público y privado.

"Vivencias" es una Fundación sin fines de lucro, dedicada a fomentar en los jóvenes valores éticos y morales, apoyándolos siempre en sus iniciativas culturales, sociales y comunitarias.

"Vivencias" somos un grupo de jóvenes mendocinos inquietos que hacemos de la curiosidad y del cumplimiento del deber cívico nuestra razón de vida. Esta motivación nos lleva a una permanente búsqueda que trasciende muchas veces al ámbito educativo, para procurar la realización de tales inquietudes en la comunidad a la cual pertenecemos.

La Fundación Vivencias Argentinas tiene como objetivo promover, realizar y apoyar las actividades científicas, tecnológicas, educativas y culturales que propendan al desarrollo del conocimiento y a la formación integral de la persona…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Mendoza, M None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.