ONG (Setor Social)

Rotaract Flores

Buenos Aires, C, Argentina

Sobre Nós

Rotaract Club es un Programa para Jóvenes entre los 18 y 30 años de Rotary Internacional, integrada por hombres y mujeres que trabajan en el SERVICIO A LA COMUNIDAD, DESARROLLO PROFESIONAL Y EL LIDERAZGO PERSONAL; quienes buscan cambiar realidades.

Nuestras áreas de acción principal son:
·PAZ Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
·PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES
·AGUA Y SANEAMIENTO
·SALUD MATERNO-INFANTIL
·EDUCACIÓN

Estas áreas de interés, buscan maximizar nuestra labor local e internacional, teniendo en cuenta las necesidades de nuestra comunidad o las comunidades de otros países.
Como uno de los programas de servicio más importantes y de mayor crecimiento de Rotary, con más de 7.000 clubes en alrededor de 193 países y áreas geográficas, Rotaract se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo.

Las reuniones se llevan a cabo los días martes desde las 19:30 Hs en "El Pial" Ramón Falcon 2750 del Barrio Flores - Capital Federal.

 Creemos que a través de la formación profesional y el servicio a la comunidad podemos ser agentes de cambio en nuestra sociedad.
CONTÁCTANOS!


Rotaract Club es un Programa para Jóvenes entre los 18 y 30 años de Rotary Internacional, integrada por hombres y mujeres que trabajan en el SERVICIO A LA COMUNIDAD, DESARROLLO PROFESIONAL Y EL LIDERAZGO PERSONAL; quienes buscan cambiar…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Ramon Falcon 2750, Buenos Aires, C 1406, Argentina
    1er Piso
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.