ONG (Setor Social)

Arbre de la Pau

Vilanova i la Geltrú, Espanha | www.arbrepau.net

Sobre Nós

La sencilla imagen de un árbol cuyas raíces surgen de todos los rincones del Planeta y se eleva alto y fuerte por encima del mismo, y se ramifica en miles y miles de ramas dando lugar a millones de frutos, es una imagen evocadora de una invitación inicial: "el Árbol de la Paz nos invita a todas ya todos a formar parte de un proyecto común global". Este sentimiento de pertenecer a un proyecto común global, aunque totalmente diverso, tiene la fuerza suficiente para poner en marcha una espiral de sinergia positiva capaz de transformar, con el esfuerzo de todos, las negatividades actuales en un Mundo diverso, sostenible y pacífico.

Estamos trabajando en un proyecto aglutinador de sinergias que mediante Internet sea posible "ver" este árbol que está creciendo.

Este proyecto aún está en formación por lo que aún no lo podemos mostrar como terminado (si en fase avanzada).

Estamos realizando presentaciones del proyecto para empezar a contactar con personas que entiendan la idea.

  • Lo presentamos en el Foro Social Espiritual de Sevilla en octubre de 2009
  • Ahora lo presentamos en el Fòrum Social Català (Barcelona, 30 de enero 2010)
  • Presentaciones en espacios más reducidos, entidades cívicas y culturales.

La sencilla imagen de un árbol cuyas raíces surgen de todos los rincones del Planeta y se eleva alto y fuerte por encima del mismo, y se ramifica en miles y miles de ramas dando lugar a millones de frutos, es una imagen evocadora de una invitación…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • el Planeta, Vilanova i la Geltrú, None 08800, España
    Ap.Correos 395 Vilanova i la Geltrú - 08800
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.