ONG (Setor Social)

Manos en Acción

Pilar, B, Argentina | wwww.manosenaccion.org.ar

Sobre Nós

Manos en Acción es una joven Asociación Civil sin fines de lucro, formada por un equipo con distintas formaciones profesionales y laborales, que tiene la convicción de contribuir a mejorar la condición de vida de familias carenciadas. Sus fundadores, tienen una vasta experiencia en el tema, desarrollada en la comunidad de los Barrios Manzanares y Río Luján del Partido del Pilar.

Manos en Acción no guarda afiliación a ningún partido político ni organización de carácter religiosa. Trabajamos junto a todos aquellos voluntarios que quieran aportar soluciones reales a los problemas prioritarios de vida de nuestra comunidad.

NUESTRA MISION

"Recuperar y dignificar a la familia atenuando su situación de pobreza y orientándola en el camino de la reinserción social".

NUESTRA VISION

Formar individuos auto-sustentables: No existen suficientes donantes en el mundo para aliviar la pobreza existente. Por eso es de vital importancia poder brindar las herramientas necesarias con el fin de formar individuos independientes y auto-solventes, virando de un antiguo modelo de caridad que genera dependencia a un nuevo modelo de "Auto-sustentabilidad".

Manos en Acción es una joven Asociación Civil sin fines de lucro, formada por un equipo con distintas formaciones profesionales y laborales, que tiene la convicción de contribuir a mejorar la condición de vida de familias carenciadas. Sus…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • El Centro Comunitario de Manos en Acción se encuentra en Cafayate 56 (1629) - Manzanares – Pilar – Pcia de Buenos Aires - Argentina, Pilar, B, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.