ONG (Setor Social)

APRODEBIS "LALO GARAY"

Tumbes, Peru | www.aprodebis.com.pe/

Sobre Nós

La ASOCIACIÓN PRO DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL " LALO GARAY" - APRODEBIS "LALO GARAY", viene contribuyendo al desarrollo social, económico, educativo y científico, sostenible y sustentable a través de proyectos orientados a la solución de los problemas mas urgentes en los diferentes sectores socio- productivos del país, promueve la difusión del conocimiento científico y cultural en los sectores mas amplios y marginales de la población regional, para permitir su utilización en la solución de sus problemas y forjar un mejor aprovechamiento en su continua formación personal; desarrolla políticas de educación orientadas a un mejor nivel de entendimiento y educación; dando mayor énfasis a la lengua materna y aborigen como también a la extranjera a los grupos sociales organizados y publico en general. Canaliza ayuda humanitaria hacia la población mas necesitada. Realiza, fomenta y/o promueve mediante la acción directa, estudios, proyectos de investigación científica, proyectos de inversión social y económica, programas de capacitación, pública textos y/o revistas orientados a apoyar el desarrollo regional. Investiga, planifica, realiza, ejecuta y administra proyectos que solucionan problemas que limitan el crecimiento económico de la región. Contribuye a la integración y desarrollo regional y nacional, que afirman los valores y tradiciones culturales, la convivencia democrática, solidaria y pacifica sobre la base del mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de los sectores productivos. Canaliza los proyectos hacia personas naturales y jurídicas, nacionales e internacionales, para su financiamiento parcial o total.

La ASOCIACIÓN PRO DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL " LALO GARAY" - APRODEBIS "LALO GARAY", viene contribuyendo al desarrollo social, económico, educativo y científico, sostenible y sustentable a través de proyectos orientados a la solución de los…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • www.aprodebis.com.pe/, Tumbes, None lima 17, Perú
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.