ONG (Setor Social)

Elecciones Argentinas - Argentina Elections

Argentina, B, Argentina | www.argentinaelections.com

Sobre Nós

El propósito central de Argentina Elections es contribuir al conocimiento y análisis de las elecciones en la República Argentina, así como al fortalecimiento y profundización del debate público sobre el régimen electoral argentino y su influencia en el sistema político.

En ese sentido, Argentina Elections desea que quienes estén interesados en conocer con mayor profundidad el proceso electoral en la Argentina puedan encontrar en este sitio una fuente completa de información y análisis para saciar su curiosidad. El contenido del sitio está dirigido a académicos, especialistas en temas electorales y periodistas, así como al público en general y votantes en particular.

Argentina Elections es un sitio de carácter académico, plural y apartidario.

Todos los miembros de Argentina Elections participan en carácter ad honorem.

http://www.youtube.com/ArgentinaElecciones

http://twitter.com/EleccionesArgen

http://www.myspace.com/argentinaelections

http://ar.linkedin.com/in/argentinaelections

El propósito central de Argentina Elections es contribuir al conocimiento y análisis de las elecciones en la República Argentina, así como al fortalecimiento y profundización del debate público sobre el régimen electoral argentino y…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • www.EleccionesArgentinas.com, Argentina, B Argentina, Argentina
    http://www.argentinaelections.com
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.