ONG (Setor Social)

Coordinadora Abril

San Roque, Espanha

Sobre Nós

Poner en marcha recursos para prevenir las drogodependencias, la atención, asistencia, asesoramiento, apoyo, rehabilitación y reinserción de los drogodependientes, sus familias y personas en situación de riesgo. Generar recursos de servicios sociales, educativos, culturales, laborales, deportivos y jurídicos que mejoren la salud de las personas y prevengan las drogodependencias y otras patologías. Coordinar con otras entidades. Implicar a personas y entidades en la acción voluntaria. Puesta en funcionamiento de programas y recursos destinados a la infancia y juventud. Establecer relaciones con otras entidades para actuar conjuntamente en la lucha contra las drogas y sus consecuencias.

Poner en marcha recursos para prevenir las drogodependencias, la atención, asistencia, asesoramiento, apoyo, rehabilitación y reinserción de los drogodependientes, sus familias y personas en situación de riesgo. Generar recursos de…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • C/ Iglesia 2, San Roque, None 11368, España
    Estación de San Roque
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.