ONG (Setor Social)

PROMU - Asociación para la Promoción de la Mujer Artesana y Obrera

Asuncion, Paraguai

Sobre Nós

Somos un grupo de mujeres que iniciamos cursos variados de capacitación en la Ong PROMU (Asociación para la Promoción de la Mujer Artesana y Obrera), queriendo cambiar la realidad en la que vivimos. Costura, panadería, pastelería, elaboración de bocaditos, manualidades, crochet, ao poí, entre otros, son algunos de los cursos que realizamos a través de PROMU, dándonos la posibilidad de aprender un oficio, de tal forma a darnos una salida laboral segura. Además de estos cursos, también nos brindaron la posibilidad de aprender más ofreciéndonos charlas sobre costos, trabajo en equipo, autoestima, liderazgo, etc. Luego de un año y medio de capacitaciones, pudimos cumplir nuestro sueño de tener un stand propio en el Mercado 2 de Asunción (José Berges y San José, a lado de ESSAP), donde estamos vendiendo todos los productos que hemos aprendido en el transcurso de los cursos. Te invitamos a que vengas a conocer nuestro local, tenemos hermosos productos a buen precio!! TE ESPERAMOS!!

Somos un grupo de mujeres que iniciamos cursos variados de capacitación en la Ong PROMU (Asociación para la Promoción de la Mujer Artesana y Obrera), queriendo cambiar la realidad en la que vivimos. Costura, panadería, pastelería, elaboración…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • mujeres.microempresarias1@gmail.com, Asuncion, None None, Paraguay
    mjgarciaa@yahoo.com
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.