ONG (Setor Social)

Cable a Tierra

Morón, B, Argentina

Sobre Nós

Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñ@s, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas conjuntamente.
Es un lugar de referencia tanto para l@s niñ@s, adolescentes y jóvenes como para sus familias en donde reciben atención y contención humana. En el mismo se brinda asesoramiento, acompañamiento y seguimiento de las situaciones particulares.
Las acciones que llevamos a cabo se realizan mediante diversos talleres que se modifican de acuerdo a las necesidades, recursos e inquietudes de l@s chic@s. La modalidad de trabajo en las actividades es grupal, con dinámicas participativas, promoviendo el compañerismo, la solidaridad y el respeto. Apelando y reforzando la idea de que somos un colectivo que se construye entre todos y todas.
Nuestro objetivo es promover el derecho de l@s pib@s acompañando el ejercicio de los mismos. esto implica ademas del trabajo con ell@s, el trabajo con la comunidad toda.
Cable a Tierra se constituye como un espacio de encuentro en donde niñ@s, adolescentes y jóvenes se distienden, juegan, crean, aprenden y crecen a través de distintas actividades, con pautas básicas prefijadas y otras construidas…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Almirante Brown 611, Morón, B None, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.