ONG (Setor Social)

Casa Social Madre Teresa de Calcuta

Buenos Aires, C, Argentina | www.facebook.com/CasaSocialCaacupe

Sobre Nós

La Casa Social Madre Teresa de Calcuta pertenece a la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé de la villa 21 24 en Barracas.

Nuestra misión es generar un espacio que permita el encuentro con los vecinos de la Villa 21-24, promoviendo un reconocimiento verdadero de su dignidad, posibilitando el desarrollo de sus capacidades y el despliegue de su personalidad.

Allí se acompaña a más de 1.300 familias del barrio haciendo visitas en sus casas para compartir un momento de encuentro, diálogo y cercanía. Además, el equipo de trabajo desarrolla diferentes actividades como la entrega mensual de alimentos, asesoramiento social, orientación laboral y articulación con diferentes organismos públicos para dar respuesta a sus problemáticas.

Esta Casa es atendida por una asistente social y un equipo de voluntarios que gratuitamente dedican su tiempo y capacidades a esta labor, con la idea de poder conocer, integrarse, trabajar y empaparse del espíritu solidario que se transmite cuando uno se acerca al prójimo.

La Casa Social Madre Teresa de Calcuta pertenece a la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé de la villa 21 24 en Barracas.

Nuestra misión es generar un espacio que permita el encuentro con los vecinos de la Villa 21-24, promoviendo un…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Rio Cuarto 3335, Buenos Aires, C, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.