ONG (Setor Social)

Centro Cultural Brujas de La Kalahuala de Valparaíso de CHILE

Valparaíso, VS, Chile | brujitasdelakalahuala.blogspot.com

Sobre Nós

Somos una organización dedicada al arte y la cultura, llevando todas las expreciones artisticas a la comunidad directamente, invitamos a los artistas para que lleven sus obras a la comunidad, creando espacios donde ellos puedan mostrar su trabajo y donde la comunidad pueda acceder libremente a estas expresiones. Hemos creado una Biblioteca Comunitaria, donde se reciben todo tipo de donaciones para ponerlas al servicio de todas las personas en especial de los niños a quienes se les incentiva a la lectura con diferentes actividades. Realizamos diferentes talleres artísticos durante todo el año. Hemos creado un grupo infantil, el Club de Los Brujitos, donde niños de diferentes edades y condicion social , realizan actividades de participación comunitaria. Los jovenes tienen su propio espacio de realización de sus actividades y proyectos. Los adultos mayores disponen de un lugar donde pueden realizar su circulo literario y sus tertulias. Todos son bienvenidos, los amigos y los amigos de mis amigos!

Somos una organización dedicada al arte y la cultura, llevando todas las expreciones artisticas a la comunidad directamente, invitamos a los artistas para que lleven sus obras a la comunidad, creando espacios donde ellos puedan mostrar su…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Avenida Diego Portales, Valparaíso, VS, Chile
    Nº 480, Cerro Barón
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.