ONG (Setor Social)

Centro de Estudios Para la Autogestión de la Economía

Capital Federal, C, Argentina | www.ceae.com.ar

Sobre Nós

El CEAE tiene una trayectoria tanto en el campo de la formación profesional como en el de la comunicación social, formando cuadros técnicos y profesionales en ambas materias.

En cuanto a la formación profesional la institución es una entidad conveniante con el CFP 414 “Presidente Néstor Kirchner” perteneciente a la estructura institucional de la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires. En cuanto al ámbito de la comunicación, el CEAE ha sido un espacio de formación de cuadros y profesionales que han impulsado distintos proyectos vinculados a los medios de comunicación.

En esta oportunidad, en convenio con el MTeySS de la Nación, ponemos en marcha el Centro de Capacitación en Comunicación Popular en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es en este marco educativo que nos proponemos conformar un espacio institucional donde los actores comprendan los procesos comunicacionales como producción de sentido en esta coyuntura única que nos ubica en la batalla cultural por la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Con esta iniciativa pretendemos generar un espacio que forme y amplíe la capacitación de los alumnos como auxiliares en distintas áreas para fortalecer los nuevos puestos de trabajo fomentados en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Además queremos generar un ámbito para la intermediación laboral de los alumnos y egresados del Centro de Capacitación con otros medios de comunicación, mediante pasantías o contrataciones efectivas.

El CEAE tiene una trayectoria tanto en el campo de la formación profesional como en el de la comunicación social, formando cuadros técnicos y profesionales en ambas materias.

En cuanto a la formación profesional la institución es una…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Callao 253, Capital Federal, C 1416, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.