ONG (Setor Social)

Praxis Acción Glocal

Barcelona, B, Espanha | praxisong.wordpress.com

Sobre Nós

Somos un grupo de jóvenes que hace un tiempo se unió en rechazo a la injusticia social, en favor de la solidaridad y la voluntad de llevar adelante pequeñas iniciativas para transformar la sociedad. Luego de algunas experiencias hemos decidido dar un paso adelante y formalizarnos en Praxis, Glocalismo en Acción.

Como organización procuramos generar alternativas a los modelos educativos, culturales y económicos dominantes, tanto a nivel local como internacional. Praxis surge como una herramienta puesta a disposición de todos los actores sociales para sumar fuerzas y/0 encaminar iniciativas en la construcción de una sociedad mas justa y solidaria.

Creemos que el cambio social solo es posible con el compromiso y la participación, cada vez más activa e influyente, de la sociedad como resultado de la toma de conciencia de su fuerza transformadora.

Entendiendo a la educación como un elemento liberador, nuestro trabajo se focaliza en la organización de talleres y cursos de formación bajo las metodologías de la educación popular, la promoción de la cooperación internacional a través de proyectos de voluntariado, el apoyo a campañas solidarias mediante la organización de eventos, junto a otras actividades que inviten a la participación-creación de todxs.

Somos un grupo de jóvenes que hace un tiempo se unió en rechazo a la injusticia social, en favor de la solidaridad y la voluntad de llevar adelante pequeñas iniciativas para transformar la sociedad. Luego de algunas experiencias hemos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Barcelona, B, España
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.