ONG (Setor Social)

Mercado Orgánico Consciente y Solidario

Bogotá, CUN, Colombia | www.mercadoorganico.org/

Sobre Nós

El Mercado Orgánico Consciente y Solidario (MOCS) es un colectivo de productores orgánicos y artesanales con una posición social clara, que lleva tres años y medio trabajando por abrir un espacio para productos agrícolas, alimentos procesados y artesanías obtenidos con metodologías respetuosas con la tierra. nos ocupamos por llevar estos productos de alta calidad a la mayor cantidad de personas a precios razonables; por crear una cultura de consumo consciente; por recuperar variedades vegetales y semillas nativas y por mejorar la calidad de vida tanto de los productores como de los consumidores que se encuentran vinculados al proceso.

Mercado: Esta palabra nombra un espacio de encuentro de personas, “un día de venta y compra de productos”, donde se construye cultura y vida en comunidad.

Orgánico: Los productos son agro ecológicos o están en vía de serlo; nosotros mismos garantizamos la calidad de los productos visitando los procesos de producción. Además, nuestra estructura social busca funcionar como un organismo vivo.

Consciente: Intentamos que el acto de comprar y comer se haga con conciencia y satisfacción, que las personas sepan qué y a quién comprar.

Solidario: Hemos puesto lo mejor de cada uno para el beneficio de todos, esa es la base de este trabajo y consideramos que es el camino para construir un mundo mejor.

El Mercado Orgánico Consciente y Solidario (MOCS) es un colectivo de productores orgánicos y artesanales con una posición social clara, que lleva tres años y medio trabajando por abrir un espacio para productos agrícolas, alimentos…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Calle 32 # 16 - 33 Teusaquillo, Bogotá, CUN None, Colombia
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.