ONG (Setor Social)

FUNDACION LUCIA

Logo de FUNDACION LUCIA

Sobre Nós

Fundación Lucía es una ONG (organización no gubernamental) que realiza sus acciones en dos barrios socioculturalmente vulnerables de la ciudad de Alderetes, Tucumán. Buscamos generar un crecimiento integral de niños y adultos poniendo la fraternidad al centro del cambio social, a través de cuatro áreas de trabajo: Educación, Salud, Deportes y Promoción Social.


NUESTRA MISIÓN

Trabajamos en el respeto de la realidad local mediante el diálogo y promoviendo la participación de los sectores involucrados a través de áreas de trabajo como salud, educación, deportes y promoción social, para que se conviertan en protagonistas de su propio desarrollo.


VISIÓN

Que las personas logren revalorizar su dignidad humana a través del vínculo familiar, la espiritualidad, el trabajo y la igualdad.


VALORES

Tenemos como motor de nuestro accionar la espiritualidad del movimiento de los focolares: “que todos sean uno”. Los valores y los ideales que nos animan son: fraternidad, dialogo, caridad mutua, reciprocidad, justicia social, empoderamiento y resiliencia.


Fundación Lucía tiene resolución oficial: (Resolución nº 92/08- D.P.J.)

Fundación Lucía es una ONG (organización no gubernamental) que realiza sus acciones en dos barrios socioculturalmente vulnerables de la ciudad de Alderetes, Tucumán. Buscamos generar un crecimiento integral de niños y adultos poniendo…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Calle San lorenzo 562 san miguel de tucuman, San Miguel de Tucuman, None 4000, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.