ONG (Setor Social)

Fundación Innovar

Resistencia, H, Argentina

Sobre Nós

La Fundación tiene las siguientes áreas de trabajo:

a.Investigación y Capacitación: fomentando el estudio de los aspectos jurídicos e institucionales del desarrollo sustentable, la gobernabilidad y la política ambiental, la conservación y la problemática de la contaminación.

b.Participación Ciudadana: difundiendo y promoviendo nuevas herramientas legales para que los ciudadanos participen activamente en la defensa de sus derechos ambientales.

c.Comercio y Desarrollo Sustentable: impulsando iniciativas que aborden las vinculaciones entre el comercio, las inversiones y el ambiente en aras de un desarrollo sustentable.

d.Información y Publicaciones: a través de su Centro de Información Jurídico-Ambiental y de la publicación resultante de los proyectos desarrollados por la institución.

La Fundación tiene las siguientes áreas de trabajo:

a.Investigación y Capacitación: fomentando el estudio de los aspectos jurídicos e institucionales del desarrollo sustentable, la gobernabilidad y la política ambiental, la…

Localização

  • Av, Urquiza 536, Resistencia, H 3500, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.