ONG (Setor Social)

Fundación Mercedes Sosa

Buenos Aires, CABA, Argentina | www.mercedessosa.org

Sobre Nós

La Fundación


La Fundación Mercedes Sosa para la Cultura es una institución cultural sin fines de lucro que busca preservar y difundir el patrimonio artístico de Mercedes Sosa con el fin de promover y desarrollar la cultura latinoamericana en las actuales y nuevas generaciones de Argentina y del resto del mundo, a través de una multiplicidad de actividades culturales.



Nuestra inspiración


Nos inspira el amor por la cultura latinoamericana y su gente, tantas veces expresado por Mercedes Sosa en su arte y en su compromiso con las cuestiones de su tiempo.

Deseamos que su voz, La Voz de Latinoamérica, siga sonando a través de las actuales y futuras generaciones, llevando adelante su legado e ideales.



Nuestros programas


La Negra: vida y obra

Preservación y difusión de su patrimonio artístico a través de diversas muestras y publicaciones.


Centro Cultural

Desarrollo, promoción y difusión de la música y del arte latinoamericano.


Formación para músicos populares

Profesionalización del sector musical a través de la oferta de actividades para músicos.


Difusión de la cultura latinoamericana

Valorización, promoción y difusión de la música y del arte popular latinoamericano en colaboración con otras organizaciones.



Nuestro equipo


El trabajo diario que la Fundación lleva adelante es posible gracias a la dedicación y compromiso de sus herederos y de colaboradores, voluntarios, artistas allegados, productores asociados y personal eventual, ya que juntos trabajamos en pos de preservar y difundir el patrimonio artístico de Mercedes Sosa y hacer crecer un espacio de encuentro para el desarrollo de la cultura argentina y latinoamericana.


La Fundación


La Fundación Mercedes Sosa para la Cultura es una institución cultural sin fines de lucro que busca preservar y difundir el patrimonio artístico de Mercedes Sosa con el fin de promover y desarrollar la cultura…

Localização

  • 378 Humberto 1º, Buenos Aires, CABA C1103, Argentina
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.