ONG (Setor Social)

Asociacion de Misioneros de la Caridad en Salud Integral AMICASI

Guatemala

Sobre Nós

Asociacion de Misioneros de la Caridad en Salud Integral (AMICASI) surge hace tres años para apoyar los servicios de la Clínica Comunitaria Daniel Comboni de la Parroquia de la Señora de la medalla milagrosa a cargo de los Misioneros Combonianos. La Clínica cuenta con servicios de medicina, vacunación, odontología, ultrasonido, oftalmología, farmacia y laboratorio. Ademas tenemos un programa de nutrición para niños de 1 hasta 6 años, un programa de diabetes, cursos de corte y confección para personas mayores, un programa de alimentación con soja y una biblioteca. AMICASI se interesa en la labor educativa a todo nivel desde preprimaria hasta personas adultas y salud preventiva en general. Posee un colegio privado parroquial que brinda atención a 200 niños y jóvenes.

Asociacion de Misioneros de la Caridad en Salud Integral (AMICASI) surge hace tres años para apoyar los servicios de la Clínica Comunitaria Daniel Comboni de la Parroquia de la Señora de la medalla milagrosa a cargo de los Misioneros…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Km. 18 a San Juan Sacatepequez, Mixco, Guatemala, None, Guatemala
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.