ONG (Setor Social)

Club deportivo, social y cultural Atlético Independiente de Santiago

santiago, Chile | www.caindependiente.cl

Sobre Nós

El Club deportivo, social y cultural Atlético Independiente de Santiago, es una organización sin fines de lucro, constituida al amparo de la Ley 19.712, tiene personalidad jurídica vigente Nro. 1302530-4 de Chiledeportes y nace como una idea de un grupo de amigos y apasionados al deporte y la actividad física. Todos profesionales de distintos ámbitos que deseamos que el deporte en Chile tenga el valor y el lugar que se merecen en la sociedad. Desde septiembre de 2005 nos encontramos desarrollando diversas actividades para toda la comunidad ávida de alternativas correctas y guiadas para la práctica del deporte, la actividad física, la vida social y cultural, para todas las personas que tengan ganas de participar.

El Club deportivo, social y cultural Atlético Independiente de Santiago, es una organización sin fines de lucro, constituida al amparo de la Ley 19.712, tiene personalidad jurídica vigente Nro. 1302530-4 de Chiledeportes y nace como una idea…

Áreas Temáticas incluem

Localização

  • Av. Miguel Claro 1691-C Providencia, santiago, None 7520300, Chile
Illustration

Inscreva-se na Idealist

Inscreva-se para salvar Organizações e assim receber alertas de email toda vez que novas oportunidades forem publicadas.